Contra todo pronóstico

928

Unos heridos Dolphins de Miami jugaran hoy en el juego del comodín (wild card) frente a los Steelers de Pittsburg.  Las lesiones han sido una de las notas más constantes en las filas Dolphins.  Por cuarto juego consecutivo Matt Moore ocupara  la posición de mariscal (QB) en sustitución del lesionado Ryan Tannehill, el novato Xavien Howard estará junto a Tony Lippett ocupando las esquinas traseras en la defensa tras la lesión de Byron Maxwell, Bacarri Rambo abrirá en la seguridad (safety) en sustitución de Michael Thomas. Regresan a la alineación Mario Williams, Jelani Jenkins al lado defensivo del balón y en el lado ofensivo estará regresando el ala cerrada (TE) Dominique Jones, quien compartirá la posición con  Dion Sims y MarQueis Gray.  

En el primer juego de la temporada los Dolphins fueron, contrario a toda la temporada, dominantes defensivamente y derrotaron a los Steelers 30-15. Luego de esto ambos equipos tuvieron un ascenso espectacular clasificando ambos a la postemporada. Para el juego de hoy la ausencia de Tannehill y la pobre defensa mostrada por los Dolphins en los últimos juegos de la temporada le dan la ventaja de los expertos a los Steelers. El monstro de las tres cabezas de los Steelers, su mariscal de campo (QB) Ben Roethlisberger, su estelar ala abierta (WR) Antonio Brown y su corredor (RB) Le’Veon Bell vienen en busca de venganza tras su pobre actuación en la serie regular. Para los Dolphins tener opciones la defensa debe minimizar los toques de balón tanto de Bell como de Brown. Roethlisberger sabe que los la línea frontal Dolphins comandada por Ndamukong Suh junto a Cameron Wake es capaz no solo de atacar el juego aéreo de los Steelers, sino detener el juego de la carrera, y al presencia de Jenkins podría ser determinante en la tarde de hoy. No solo la pobre defensa Dolphin en los últimos juegos le dara una ventaja a los Steelers, adicional estos juegan en su casa con temperaturas de poco mas de 30 grados.

Los Steelers saben que Moore es capaz como mariscal de campo (QB) de mantener una ofensiva estable para los Dolphins; los Steelers prestaran especial atención al corredor (RB) Jay Ajayi quien en el primer encuentro hizo lo que quiso con las defensa de los Steelers. Sera una tarde emocionante para los Dolfans. Se acabo la espera, estamos en el fin de semana del comodín (Wild Card weekend) y los Dolphins irán en busca de la victoria contra todo pronóstico. ¡Vamos Dolphins!

Arrow to top