Garrett Temple, tercer fichaje de los Kings

Garrett Temple se convirtió ayer en el tercer fichaje del mercado veraniego de los Sacramento Kings. El combo firma por tres temporadas y un total de 24 millones de dólares, con una player option en la última campaña.

El ya ex jugador de Washington Wizards jugará en Sacramento por segunda vez en su carrera. La primera fue en la temporada 2009-2010 con un contrato de 10 días. Temple apenas jugó 23 minutos repartidos en 5 partidos y promedió 2.2 puntos y 0.6 rebotes.

// Pero desde entonces su carrera ha ido evolucionado poco a poco hasta los números logrados en su cuarta y última temporada en los Wizards. El combo ha promediado las mejores cifras de su carrera en el último curso en varios apartados: puntos, rebotes, asistencias y porcentaje en tiros libres.

Temple apenas suma cuatro millones de dólares en salarios desde su debut en la NBA, por lo que su llegada a Sacramento supone un aumento bastante notable. El nuevo jugador de los Kings es un hombre versátil, con capacidad para jugar en diversos puestos.

https://www.youtube.com/watch?v=oX1FxjxK_fQ

El jugador del estado de Louisiana ha desarrollado la mayor parte de su carrera en la NBA como jugador de banquillo. Temple ha disputado sólo 101 partidos como titular de los 309 totales.

//

Arrow to top