Sacramento cayó ante Phoenix

Cousins_1

Es frustrante terminar un partido con 30 puntos, 6 rebotes y 10/13 en tiros de campo (7/8 en triples incluido) en sólo 26 minutos, pero no poder celebrarlo porque tu equipo ha perdido.

Algo así debió de sentir Rudy Gay anoche cuando Sacramento Kings cayó ante Phoenix Suns (102-98). Con un 34’2% en tiros de campo y 21 pérdidas de balón se antoja complicado ganar a cualquier rival en la NBA.

El alero de los Kings fue el mejor del equipo y se quitó la espina que traía clavada desde el encuentro ante Portland Trail Blazers donde sólo pudo anotar 4 puntos y con malos porcentajes en el tiro.

Sólo Gay y Eric Moreland (5 puntos, 7 rebotes) lanzaron por encima del 50% en tiros de campo.

El encuentro fue similar al primero en cuanto a partes y rendimientos de titulares, pero de manera inversa.

Anoche los titulares ganaron a sus sustitutos por 64 a 34 gracias a Gay, pero también a DeMarcus Cousins (15 puntos, 8 rebotes) aunque no contó con muchos minutos (20) y Willie Cauley-Stein (8 puntos, 7 rebotes, 3 tapones) que entró en el cinco por el griego Kosta Koufos. Entre los suplentes destacaron de nuevo Marco Belinelli (12 puntos) aunque con 4/15 en tiros de campo, y Darren Collison (11 puntos, 5 rebotes).

Los Kings volvieron a tener problemas en el rebote (55 a 46) dejando varias segundas oportunidades a los Suns. Lo peor del equipo en el aspecto individual fue el triste partido de nuevo de Ben McLemore (6 puntos, 4 rebotes) y las malas actuaciones de Omri Casspi (4 puntos, 4 rebotes) y Caron Butler (0/6 en tiros de campo).

La franquicia californiana recibe hoy a San Antonio Spurs, que supondrá llegar al ecuador de los partidos de preparación de cara a la temporada regular.

Arrow to top