En conteo regresivo.

En un par de horas los Dolphins de Miami enfrentarán a uno de sus rivales divisionales, los Jets de Nueva York. Una rivalidad sin precedentes dentro de la NFL. No es un juego cualquiera, ya que al hacer una retrospección de la pasada temporada recordaremos que los Dolphins solo necesitaban un solo juego para clasificar y los Jets se encargaron de ganar a domicilio, dejándolos fuera de la post temporada. Los Jets van a defender su casa con  su equipo prácticamente completo y sin lesiones. Por su parte los Dolphins llegan a Nueva York diezmados en casi todas las aéreas. El listado de lesionados incluye a: Chales Clay, Cortland Finnegan, Nate Garner (fuera por el juego), JaWuan James, Daryn Colledge, Rishard Matthews, Lamar Miller, Samson Satele, Mike Wallace, Jared Odrick, Jonathan Freeny y Jamar Taylor.  Fue un final difícil en Denver en ese último cuarto del partido, cuando fueron arrollados sin que prácticamente la defensa pudiese hacer mucho luego de quedar desarticulada por las lesiones.

Esta noche será un juego que podría tornarse difícil ya que los Jets siempre se crecen ante los Dolphins. Debemos esperar una batalla entre JaWuan James junto a Dallas Thomas enfrentando a Quinton Couples y Calvin Pace, experimentados poniendo presión por las esquinas al mariscal de campo. La línea defensiva de los Dolphins enfrentando a Geno Smith quien se atreve a moverse dentro del bolsillo (pocket) para buscar yardas en momentos claves, y además contener el juego en la carrera de los Jets, algo que tan difícil se hizo frente a Denver. En el lado de los Dolphins el mariscal de campo (QB) Ryan Tannehill deberá atacar la debilidad defensiva de los Jets que es su juego de fondo. Para esto Tannehill deberá insistir con sus recibidores abiertos comandados por Mike Wallace y la ayuda del novato Jarvys Landry. Es un juego donde podríamos ver muchas veces a Brian Hartline tocar el balón. No debemos olvidar que Hartline ha tenido momentos de lucidez en los últimos juegos. Tannehill deberá retar a las esquinas traseras de los Jets en busca de puntos.

Los Dolphins deben seguir demostrando que son un equipo contendor como lo han hecho en los últimos 8 juegos. Ya que comienzan una ruta empinada hacia la postemporada y donde solo ellos controlan su destino. Los resultados del domingo dan a los Dolphins un leve respiro, pero no hay espacio para la derrota, ya que de ganar hoy el juego frente a los Jets los Dolphins estarían ocupando la codiciada 6ta posición para el juego del comodín (wild card game). En conteo ha comenzado: GO PHINS!!

Arrow to top