Tannehill hoy, más allá de la duda.

En solo una hora Ryan Tannehill tendrá la oportunidad de demostrar que puede guiar a los Dolphins a la post temporada. Estará frente una defensa de Jacksonville  que si se logra establecer durante las primeras posesiones le hará la tarde larga y difícil. Tannehill debe arrancar rápido y usar mucho más a sus corredores. Lamar Miller debe estar con la carga  de intentos y el corredor de fuerza debe ser Damien Williams, algo que la pasada semana no sucedió y que hizo a la ofensiva confrontar problemas serios.  Miller no pudo convertir cuando se necesitaba una yarda o menos. Vimos mejoría en Tannehill, pero por momentos vuelve a los errores que lo mantiene lejos de ser parte de la elite en la NFL. Por ejemplo su pérdida de balón (fumble) es uno de esos momentos donde debe proteger el balón y tomar la detención de forma rutinaria. Su pase a la zona de anotación a Dion Sims abrió la interrogante de cuán preciso Tannehill puede ser, ya que en dicha jugada no había presión alguna frente a él, y Sims  estaba completamente solo. Esa serie de detalles deben ser borrados hoy, frente a una defensa que se sabe plantar, en especial en la parte trasera. Tannehill debe traer a juego a Greg Jennings y a Kenny Stills temprano para poder despejar a Jarvys Landry y Jordan Cameron, ya que los escuchas de Jacksonville vendrán con una contestación defensiva frente a estos dos jugadores.

Del otro lado del balón los Dolphins volvieron a demostrar vulnerabilidad frente a la carrera del contrario. Ndamukong Sue fue doblado constantemente, algo que volverá a suceder hoy, neutralizando sus penetraciones, y dejando que Alfred Morris corriera a sus anchas. Washington corrió el balón para cerca de 200 yardas. Esto no debe suceder y la línea trasera central debe estar más envuelta  frente a la carrera donde T.J. Yeldon no puede tener 5 yardas por intento tal y como lo hizo Morris la pasada semana, algo que debe estar a cargo de Sue con la ayuda de Earl Mitchell en el frente defensivo. Cameron Wake debe aprovechar que doblen a Sue para cambiar y ajustar su ataque hacia el centro y poner en aprietos a Blake Bortles el mariscal de campo de Jacksonville.

Es una tarde de oportunidades donde los Dolphins comandados por Tannehill deberán demostrar más allá de toda duda que son una amenaza real para New England y contendores al título. Solo el tiempo dirá.

Arrow to top