¡Se terminó la espera, llegó la hora de jugar!

Luego de una impresionante temporada muerta donde lo Dolphins de Miami dieron mucho de qué hablar, tanto con sus firmas de agentes libres como con las selecciones del sorteo de novatos.  Ndamukong Sue es la nueva cara que se unirá a Cameron Wake para hacer temblar la línea ofensiva contraria. Por el lado ofensivo Ryan Tannehill , el mariscal de campo (QB) recibió de parte de Mike Tannenbaum y Dennis Hickey las herramientas necesarias para hacer de esta su temporada definitiva. El calendario podría favorecer a los Dolphins en los primeros 5 a 6 juegos, donde enfrentarán equipos con mariscales de campo (QB) que podrían ser blanco fácil de la defensa de los Dolphins. Los juegos son en el siguiente orden visitando a Washington y Jacksonville, para abrir la temporada en casa frente a  Búfalo y New York Jets antes de ir a su semana libre. Tras la semana libre viajan a Tennessee, luego reciben  en casa a los Texans, quizás el juego más fuerte de los primeros 6 pero con la fanaticada del lado de los Dolphins. Esto podría muy bien dar a los Dolphins un arranque de 6 victorias al hilo. Algo que no ha pasado en mucho tiempo.

Pero vayamos al juego del domingo, los Redskins vienen de una pretemporada plagada no solo de lesiones sino también de controversias cuando su dirigente Jay Gruden anunció que su mariscal de campo (QB) para esta temporada será Kirk Cousins, enviando a la banca al preferido del dueño de la franquicia, Robert Griffin. Estó desato una gran distracción dentro del camerino de Washington y dejó el balón en manos de Cousins, quien es algo más lento que Griffin y sin la movilidad de este último. Los Dolphins responden con una línea defensiva  peligrosa y que estará atacando a Cousins todo el tiempo por las esquinas con Cameron Wake, Olivier Vernon y Derrick Shelby. Mientras, Ndamukong Sue y Earl Mitchell lo harán desde el interior, tratando no solo de ir tras Cousisn sino además de detener la carrera de Matt Jones y el todos estrellas Alfred Morris. No debe extrañar que Jones y Morris al principio del juego lleven la carga ofensiva de los Redskins, para no dar espacio al ataque de la línea defensiva de los Dolphins.  De los Dolphins detener a los corredores, la ofensiva de los Redskins se podría tornar unidimensional y obligar a Cousisn a pasar la mayoría del tiempo. Aquí los Dolphins deben responder con las esquinas traseras al comando de Brent Grimes, y por el centro Kelvin Sheppard tratará de contener la carrera con la ayuda de Koa Misi y Jelani Jenkins en la esquinas, sin pasar por alto al seguridad Reshad Jones con la ayuda de Walt Aikens, quien tras la pretemporada podría ser abridor mañana.  La única interrogante del lado defensivo es quien acompañe a Grimes en la esquina trasera opuesta, la cual muy bien podría ser ocupada por Will Davis tras su demostración en la pretemporada en su regreso tras la lesión sufrida la pasada temporada, tras el jueves Jamar Taylor no practicar por estar lastimado.

Del lado ofensivo Tannehill contará al parecer con toda su artillería, incluidos el guardia (G) Branden Albert  y el recibidor abierto (WR) DeVante Parker. La presencia de Albert en la línea ofensiva le da experiencia y profundidad, tendrá además como abridor al novato Jamil Douglas al lado contrario de Albert, además de Ja’Wuan James y Mike Pouncey al centro. La línea debe proveer el tiempo necesario a Tannehill para este encontrar a sus recibidores encabezados por Greg Jennings, donde Jarvis Landry y Kenny Stills serán parte importante del ataque. En la zona de anotación Tannehill tendrá en Jordan Cameron un ala abierta (TE) con mucha estatura y buenas manos para ayudar a conseguir anotaciones. La carrera estará al mando de Lamar Miller, quien estará acompañado de Damien Williams y LaMike James quien estuvo fuera el jueves por molestias en uno de sus  hombros, pero que fue activado para el juego; James podría ver mucha acción en los equipos especiales donde fue usado a menudo durante la pretemporada recibiendo las entregas del equipo contrario.

El cuerpo de pateadores quedó conformado por dos novatos que buscan abrirse paso en la NFL y quienes lucieron muy bien en la pretemporada: el pateador (K) Andrew Franks y el punter Matt Darr. La pregunta obligada es, si estarán listos para la presión de comenzar fuera de casa. Solo el tiempo dirá si más allá de una movida económica estos novatos podrán producir en la NFL.

Se terminó el tiempo de análisis, se terminó el tiempo de hablar. ¡Se terminó la espera, llegó la hora de jugar!

Arrow to top