Las noticias de los Spurs

Las noticias de los Spurs

zz Project Spurs

Las noticias de los Spurs

By

Hola amigos y fieles seguidores de los San Antonio Spurs. Hoy repasare unas noticias sobre los Spurs con ustedes.

Comenzamos con la emocionante noticia de nuestro mas nuevo jugador elegido la noche de la reclutacion de la NBA 2010, James Anderson. Este joven jugador fue reclutado de la Universidad del estado de Oklahoma. Anderson a sido uno de los anotadores mas productivos en la historia de baloncesto de los Cowboys ya que durante su temporada final con la Universidad del estado de Oklahoma, Anderson anoto 735 puntos,el segundo que mas ha anotado superandolo JamesOn Curry jugador de los Chicago Bulls ahora. Bueno pues felicidades a James Anderson de parte de la familia de Project Spurs y una cálida bienvenida. Esperemos que la llegada de James Anderson sea la nueva construcción de un equipo invencible.

Bueno y de esta noticia pasamos a otra bastante sorprendente ya que involucra a nada mas y nada menos que a Richard Jefferson. De acuerdo a el entrenador de los Spurs Gregg Popovich, el delantero Richard Jefferson a optado por quedarse fuera de su ultimo año de contrato. Esta decisión tomada por Jefferson le ahorrara a los Spurs $15.2 millones de dólares. Lamentablemente Jefferson mostró un puntuaje extremadamente bajo durante esta ultima temporada con los San Antonio Spurs y desde su comienzo con los New Jersey Nets. Bueno pues esperemos que esta decisión sea solo para lo mejor de ambos los Spurs y Richard Jefferson.

Continuamos con noticias de Tony Parker quien comento la posibilidad de no seguir siendo parte del equipo de los Spurs después de la próxima temporada que será su ultimo año de su contrato actual con los Spurs. El joven jugador a estado involucrado en rumores de ser intercambiado a otro equipo durante los últimos meses pero en una entrevista reciente con www.basketusa.com, Parker nos revelo sus pensamientos:

“Seran 10 años al final del próximo año, que eh jugado en San Antonio. Seria una buena vuelta y quizás un buen reto para mi irme a otro lugar. Si me voy, puedo formar otra carrera,8,9, años en otro club.”

De acuerdo a las palabras del joven jugador, parece ser que a el no le incomodaría en lo mas mínimo el cambio.  Ciertamente hay que reconocer que Parker a sido un jugador elemental en nuestro equipo y francamente no seria una buena decisión intercambiarlo pronto.

Bueno amigos y fieles seguidores, eh llegado a el final de nuestras noticias. Gracias nuevamente por acompanarnos y hacer de Project Spurs su citio informativo de los Spurs.

English version

More Sports

More sportsdaily
Home